Lo dije más rápido por TWITTER...

martes, 8 de abril de 2008

8 de Abril...

Hoy es 8 de Abril, es el 98º día del año del Calendario Gregoriano y el 99º en los años bisiestos. Quedan 267 días para finalizar el año, hace 22 años Clint Eastwood es elegido alcalde de Carmel-by-the-Sea, California con el 72% de los votos, en realidad eso a mi no me importa, lo que si me importa es que hace 8036 días o 1148 semanas o 264 meses, en un día martes, alrededor de las 14:30 horas de Chile Continental, nació quien escribe, por ello mi signo del zodiaco dice que soy Aries, mi horóscopo Chino es el Tigre y mi número base es el 9 lo que significa que soy una persona destinada a una continua búsqueda de mejoras, y podría llegar a ser un gran innovador a escala social. Poseo una visión muy amplia que me permitirá completar incluso los grandes proyectos que tienes en mente., mi planeta regente es Marte, mi color es el rojo y mi piedra el rubí. En mi última encarnación terrenal nací en algún lugar del territorio que hoy es Portugal en torno al año 1575. Su profesión era navegante o zapatero, y era una persona mala, mi perfil psicológico era de una persona inquisitiva, inventivo, le gustaba llegar a la base misma de las cosas y hacer búsquedas febriles en los libros. Tenía talento natural para el teatro. La lección que me dejo mi vida pasada le ha dado para la encarnación actual: El mundo está lleno de personas enfermas y solitarias. Debe ayudar a las personas menos afortunadas que usted. Por eso tengo un corazón de abuelita.

martes, 1 de abril de 2008

Cosas que aburren en la vida...

Hola.

Se que hace mucho tiempo que no escribía algo, no tenia ganas, debo admitirlo, pero no eh tenido ganas. Hoy hay algunas cosas que me molestan de la vida, como por ejemplo los tipos que llaman para ofrecerte cosas o planes de larga distancia o del banco para no se que wea, no saben como hinchar las pelotas, que creen esos locos, que uno tiene tiempo de sobra para escuchar promociones que después costaran un ojo de la cara, y lo mas simpático de todo es que cuando uno dice "NO" ellos manipulan las llamadas para que digan "SI" y se laven las manos.
Otra cosa que me molesta del mundo actual son los lanzas hoy después de clases tome una micro en los tribunales, una Via lactea que se dirigía a la leonera, era una marcopolo 712 la maquina numero 77, aunque donde dice Información al pasajero no decía nada, pero igual, la cosa es que habían 4 tipos, medios raros , uno se sienta al lado mio, después se cambia de asiento y lo vuelve a hacer y lo vuelve a hacer o mejor dicho lo vuelven, porque eran 4, un caballero que se subió en prat, igual los encontró raro y se sentó atrás conmigo, los tipos se bajaron en el Sanatorio Alemán y dijimos eran lanzas.
Desde el fin de semana pasado, después de que me invitaran y me hablaran maravillas de Facebook me cree uno, en la ventana derecha esta el enlace, para que me conviertan en su amigo, si no quieren, bueno, sera
Quiero mandarle un saludo muy especial al que lea y a una persona muy importante en mi vida, que me ha hecho ver cosas nuevas, para ti que estas en algún lugar, no se si sera cercano o lejano, quizás no leas esto, me da lo mismo, quiero decirte que pienso en ti cada noche y cada día.

Chaus!!!!

P.D.: Cuenten el número de "DESPUÉS" que salen en el texto