Lo dije más rápido por TWITTER...

sábado, 14 de febrero de 2009

Otro 14 de Febrero...

Me cae mal el 14 de Febrero, el porque, bueno, será que siempre lo he pasado sólo y viendo como el resto lo "disfruta", por lo general lo he pasado fuera de mi casa, en lugares distintos, como Santiago, Puerto Montt, Puerto Varas, en fin, repitiéndose siempre la misma tónica, hombres que llevan flores, chocolates, globos y hasta perros pequeños, eso lo vi en Puerto Varas, otro nivel, aunque el tipo llevaba el perro en la micro, esos buses que van desde Llanquihue a Puerto Montt, por ende era sólo una imagen de nivel, mas bien creatividad, ahora me pregunto ese perro seguirá vivo????, se mantendrá esa pareja???? preguntas sin respuesta y que por lo demás no me interesan en lo mas mínimo, porque eso sería entrar en la vida privada de las personas y no es mi intención -dijo el picado-.
El año pasado me lo pase viendo como se apareaban los animalitos en el NATGEO, fue traumático ver que unos elefantes lo pasaran mejor que yo, es mas, hasta unos osos pandas estaban dándose y no consejos, mientras yo miraba la tele, osos que están al borde la extinción, aunque en esas imágenes estaban al borde de la excitación, ahora el episodio puede ser aun mas decadente para mi, el saber que estaba viendo tele no en mi casa, sino en otra, ya que soy pobre y no tengo cable por lo que debo ver series descargadas de bitorent o en youtube.
Otro año sólo, sin un miserable panorama y para mas remate enfermo, no puedo comer casi nada, no espero la compasión de nadie, tampoco quiero limosnas, propina ni sobras, creo que ya llegara su momento, por ahora les deseo lo mejor a todos lo que tengan algún tipo de relación, ya sea formal o casual, disfrute su vida, no como yo, que no disfruto la mía.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Ideas para realizar este 14 de Febrero...

He aquí un listado de cosas que se pueden hacer para este 14 de Febrero si usted no tiene a su media naranja:

  1. Permitir que alguien te organice una cita a ciegas.
  2. Organizar un “amigo secreto” para al menos obtener un regalo.
  3. Invitar a todos tus amigos y amigas solteros (as) a una noche de alcohol.
  4. Ir a un bar de strippers para demostrar que no necesitamos el amor, sólo el sexo.
  5. NO salir de casa (todo, todo te recordará tu soledad, pasar frente a escuelas, ir al cine, ir de compras, a la gente que tiene a alguien, TODO)

Escriba su idea