Lo dije más rápido por TWITTER...

domingo, 8 de abril de 2007

8 de Abril


Holas

Hoy es 8 de Abril, el santoral católico recuerda a Constanza, también hoy se celebra la pascua de resurrección, donde se reciben los infames huevitos de pascua, creo que usted recordara mi edición anterior de como se fabrican los huevitos de chocolate, pero se que usted no recordó que fecha es hoy, si fue así, se lo recuerdo, hace exactamente 21 años una mujer trajo al mundo a quien escribe, le quedo claro, hoy estoy de cumpleaños, cumplo 21 primaveras, que realmente son otoño, pero da igual, yo celebrare esta fecha a mi manera, alegado del ciber-mundo, hasta mañana, donde volveré a aparecer de entre la red, sin otro particular y a la espera que disfrute este numero de colección, me despido atentamente y me voy a celebrar solo mi cumpleaños, total la torta que me hizo mi mamá de cuchufli aun me esta esperando.
Recuerde votar por la lista mas Bolatil, la lista "B", la que ofrece confort y jabón en los baños y que los profes nos avisen cuando no van a clases, o que no lo hagan a ultima hora xD

ya eso es todo fin de la transmisión

Chaus!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario