Lo dije más rápido por TWITTER...

martes, 8 de abril de 2008

8 de Abril...

Hoy es 8 de Abril, es el 98º día del año del Calendario Gregoriano y el 99º en los años bisiestos. Quedan 267 días para finalizar el año, hace 22 años Clint Eastwood es elegido alcalde de Carmel-by-the-Sea, California con el 72% de los votos, en realidad eso a mi no me importa, lo que si me importa es que hace 8036 días o 1148 semanas o 264 meses, en un día martes, alrededor de las 14:30 horas de Chile Continental, nació quien escribe, por ello mi signo del zodiaco dice que soy Aries, mi horóscopo Chino es el Tigre y mi número base es el 9 lo que significa que soy una persona destinada a una continua búsqueda de mejoras, y podría llegar a ser un gran innovador a escala social. Poseo una visión muy amplia que me permitirá completar incluso los grandes proyectos que tienes en mente., mi planeta regente es Marte, mi color es el rojo y mi piedra el rubí. En mi última encarnación terrenal nací en algún lugar del territorio que hoy es Portugal en torno al año 1575. Su profesión era navegante o zapatero, y era una persona mala, mi perfil psicológico era de una persona inquisitiva, inventivo, le gustaba llegar a la base misma de las cosas y hacer búsquedas febriles en los libros. Tenía talento natural para el teatro. La lección que me dejo mi vida pasada le ha dado para la encarnación actual: El mundo está lleno de personas enfermas y solitarias. Debe ayudar a las personas menos afortunadas que usted. Por eso tengo un corazón de abuelita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario