Lo dije más rápido por TWITTER...

domingo, 28 de septiembre de 2008

Goodbye Geography!

Cuando quise estudiar Geografía lo hice motivado por programas de televisión como La Tierra en que Vivimos, me encantaba eso de ver tierras indómitas, parajes donde la naturaleza reinaba, en fin, todo ese mundo que cambia día a día, también una noche tuve un sueño, donde podía predecir los temblores y lo pretendía llevar a cabo y obtener un premio Nóbel, pero ya no puede ser, ahora esa idea quedo en sueños, sueños que ya no se cumplirán, lo cierto es que para muchos serán años perdidos, para mi no lo son, bueno, si, pero aprendí –aunque para muchos les parezca extraño o no- tengo una visión holístico-integradora del medio, cuando voy al campo no sólo veo plantas de viña y algunas vacas que dejan las medias cagadas en el camino, cuando voy a Santiago no sólo veo edificios, sino conectividad, cuando voy al sur y veo al Llanquihue recuerdo lo que dijo Laugenie, de la formación del lago y del Maullín, el río que vuelve a correr, ejemplos, ideas, bastan, quede marcado y creo, sin lugar a dudas, que fueron marcas positivas.

Mañana inicio una nueva etapa, puede que sea buena o mala suerte, lo desconozco, eso se lo dejo a Dios, aunque en estos días le he recriminado muchas cosas que me han pasado y hasta lo eh retado pero bueno, serán jornadas largas de 9 de la mañana hasta las 21 horas, serán momentos extraños, lo eh pasado mal, pero sinceramente a quien cresta le importa????

No hay comentarios:

Publicar un comentario