Lo dije más rápido por TWITTER...

martes, 9 de septiembre de 2008

Percepciones Equivocas

Como ahora tengo un poco más de tiempo libre, puedo recorrer más, con ello y haciendo alusión a mis recuerdos de pequeños, me doy cuenta que conce es una ciudad pequeña, pero cuando uno es pequeño, y recorre el mundo, uno en realidad no lo hace, sino es sólo un visitante, no es un protagonista, por ende uno no recorre lo que quiere, por eso, según mi punto de vista, muchas veces esos espacios o sitios que no conocemos los imaginamos y muchas veces los hacemos crecer y mentalmente le agregamos atributos que en realidad no son ciertos y al recorrerlos otra vez estos nos parecen mas pequeños que cuando los vimos por primera vez.

Una de las weas que me molesta en estos días son esas llamadas telefónicas, los candidatos para candidatearse, los pseudos rostros de tv, que dicen, "hola, te habla..." la cosa es que yo no conozco a esos tipos y tipas, y me tutean, con que derecho; a las putas promotoras para ofrecerme un carriel mas económico y/o un plan para larga distancia, o minutos para el celular y alguna promoción trucha, yo como “cliente” si quiero algo, voy a la sucursal y lo pido, tan simple como eso, esto de los call center me tiene las pelotas hinchadas, y son mas tercas, muchas veces eh tenido que hacerme pasar por un menor de edad, para que no me jodas, o decir que el dueño de casa llega pasada las 9 PM, cuando en realidad esta en la casa, para que no sigan jodiendo; además estos hijos de su madre editan las grabaciones, por ello jamás hay que decir que si a nada de lo que pregunten, porque después aparecen los cobros y es el medio leseo sacarse estas pseudos promociones

Este miércoles se acaba el mundo, si porque según se ha señalado, a las 11:30 horas nuestra (-04:00 GMT) se pondrá en marcha el Gran Colisionador de Hadrones, hablando en castellano, esto se trata de un experimento científico, ubicado en la frontera franco-suiza a 100 metros de profundidad, el objetivo será buscar las unidades mínimas de la materia, para ello millones de protones recorrerán 27 kilómetros en un anillo imantado, esto puede ser muy bonito, ya que el objetivo es llevar del papel a la realidad teorías físicas, pero, entre sus posibles consecuencias fuera de las ventajas que puede provocar como encontrar el bosón de Higgs, una particulita que tendría la increíble capacidad de dar masa al resto de la materia. Además, los físicos sueñan con dilucidar la materia y energías oscuras, encontrar, tal vez, nuevas dimensiones, y, por supuesto, corroborar que el Modelo Estándar -la teoría que tenemos para describir el comportamiento de la materia- es cierto., el problema radica que se podrían producir algunos agujeros negros, que según señalan científicos, se desintegrarían en el mismo instante, pero otras personas sostienen que podría tragarse la tierra y con ello el universo conocido y lo que aun no conocemos, lo cierto es que si usted lee esto después de las 11:30 GMT -04:00 continuaremos vivos, muchas gracias y hasta otra oportunidad

Chaus!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario