Lo dije más rápido por TWITTER...

jueves, 12 de marzo de 2009

Comenzamos otra vez...

Comenzamos otra vez a escribir algo nuevo en los medios electrónicos y ahora por obligación, ya que se nos pidió crear un blog y ni modo, a escribir, por obligación, no como mi otro blog donde lo hacia por placer, para sacar la rabia y/o energía acumulada después de un test o algún certamen.
Cabe decir que se me pidió escribir de un tema, por lo que yo decidí es hablar de temas misceláneos es decir de lo que se me ocurra y apto para todo publico, aquí nos auto-censuramos, no como en el otro, donde las palabrotas fluían, bueno, seguirán fluyendo y no discriminaremos por sexo, edad, pensamiento político, enfermedad terminal, condición civil, orientación sexual, etnia de origen y cualquier otro tipo de discriminación por eso será misceláneo.
En este blog se escribirá periódicamente, al menos por este semestre y desde mañana empezaremos con las ediciones, porque los viernes tengo tiempo libre.
Saludos a todo el hiper mundo y los invito a internarse en esta, mi nueva y gran aventura
Chaus!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario