Lo dije más rápido por TWITTER...

martes, 31 de marzo de 2009

Yo y mi nuevo Blog!!!!

En sus inicios escribir en un blog era considerado, muy determimante y despectivamente, para gente snob, característica determinada por todos aquellos que no se les ocurre de que escribir y lo único que hacen es sacarse fotos y subirlas al fotolog, cosa muy de poquemones, yo no soy snob, tengo o mas bien tenía un público, que me seguía en aventuras desquisiadas, donde con una simple foto me denigraba a mi mismo, mi target era muy determinado, mi publico se componía específicamente de compañeros de colegio y de universidad, para ambos tenía que tener material, ya que las tallas no eran universales, esos eran buenos tiempos, hoy por hoy, con los años a cuesta, madure, y cuando uno madura se pierde la gracia, la inocencia, porque al madurar nos cuestionamos todo, si tal cosa será buena o será mala, ahora pienso lo que escribo y eso, sin lugar a dudas, le quita la mística a escribir.
Pronto deberé enfocarme a tratar temas puntuales, y no escribir por escribir sin un tema de fondo, para eso tengo mi otro blog, donde escribo historias, ideales, esperanzas, creencias , ideas a fines, todo lo que me pueda interesar o no, este blog será simplemente para tratar temas en especifico, con una visión veraz y realista del mundo, lo que pueda ser interesante o no, porque eso recae en el gusto y la formación de cada persona.
Espero contar con su apoyo en esta aventura, con sus ideas y criticas, ahora mas que nunca necesito que postee, no como antes, donde los comentarios eran para señalar lo bueno de mi entrada o lo chistoso que fue tal articulo, ahora nos ponemos realistas, ello no quiere decir que sea fome, este blog tendrá otro perfil, mas recatado pero igual de contundente.
Prometemos, por si a alguien le puede interesar, que subiremos los vídeos, no los prohibidos, aunque los editaremos para que puedan ser visibles por todo el mundo, además de las historias que jamas se volvieron a contar, como "EL PALIO-RIÑIHUASO" o la gran frase celebre del congreso de Geografía, entre tanto material, estimado publico, espero que me sigan y nos vemos, perdón, nos leemos pronto, espero que me siga
Chaus!!!!

P.D.: La próxima seré mas conciso y me enfocare en un tema interesante

2 comentarios:

  1. Gracias por la bienvenida a tu nueva aventura, no te preocupes de no generar una entrada sensacionalista como a veces lo haces, lo importante es que tus ideas encontraron otra vía de difusión.
    No está demás una reflexión acerca de un día cualquiera y sin sobresaltos, no todo el tiempo podemos ver autos volcándose ni bajar ríos para escribirlo en un blog.
    Saludos y estaré atento a tu próxima entrada.
    Cambio y Fuera

    ResponderEliminar
  2. buena cahmullero por tu new blog.
    Dorfus me pasó el dato.
    Asi que prepárate pues ni un garabato te puede salir a tí en tu blog.

    o si no lo vas a pasarlo mal... sorry, es broma no mas....
    A vo'h te falta dar un paseo en moto con Nacho Perez en su Poderosa..

    ya.. cuidate

    ResponderEliminar