Lo dije más rápido por TWITTER...

viernes, 26 de junio de 2009

Que linda jornada...

Hoy volví a despertar a las 6:01 de la mañana, le dije a mi celular que me despertara en 10 minutos mas y después en 10 minutos mas, la cosa es que me levante atrasado, pero me daba igual llegar tarde y encontrarme con el taco, total último día y nadie se enoja, salí como un viernes normal a tomar micro, a eso de las 7:15, era una VÍA UNIVERSO que decía por 8 Oriente, son especies raras, ya que su recorrido es por O'higgins, pero me ayudo bastante en ahorrar tiempo y llegue a eso de las 8:20 a la U, estuve como 30 segundos sentado y el profe dice que sería todo y nos veríamos en el examen, converse un poco y me fui al banco, llegue como a las 8:45, tuve que hacer tiempo para que pudieran abrir uno, a eso de las 9.00 el Banco Edwards abrió sus puertas, entre como quinto pague lo que tenía que pagar y tome inmediatamente micro para mi casa, llegue a las 9:30 y tome desayuno, café con tostadas, vi las noticias y apague la tele, el buenos días a todos ahora da sólo la hora, mi madre dijo que hiciera puré y lo hice, almorzamos, me puse a buscar un auto que me compre en la copec por $1490 (CLP) según recuerdo, es un BMW Z4, bastante bonito, le saque sus tornillos y como cabro chico me quede jugando con este viendo el show de Ana María Polo, la cagó ese show, mi abuelita cree que son verdad los casos y la gente que aparece, hace algunas semanas habían dos viejas que pelaban por que querían ver en la tele, una wea muy patética, tanto así que tuve que apagar la tele, a eso de las 6:00 en la red, el mismo día "X" estaban las mismas dos viejas alegando por sus parejas, una cosa rara, era las mismas dos viejas, que si hubiese puesto atención real a los programas los hubiese buscado y contrastado para demostrar que son una falsa, volviendo a este día, tome once, prendí el PC, leí noticias, escribo esto, mas rato publicare lo que quizás usted este leyendo y le recuerdo que pierde su tiempo, traeré un monitor y el DVD para ver muchas películas, bueno, sólo una, mañana planteo organizar mis exámenes y la agenda para la semana, además planteó que voy a analizar algunos hechos acontecidos ayer, 25 de junio de 2009 y pensar mucho en ellos e intentar dar una respuesta, se que esa respuesta no me la va a dar nadie, pero bueno.
Tuve unas semanas horribles, sólo identificaba el sábado y domingo porque me levantaba mas tarde, pero por nada mas, se vendrán otras igual de contundentes, creo que esta vez pude asumir de una mejor manera lo que paso hace un poco mas de una semana atrás, creo que madure tanto sentimental como academicamente, tengo que mantenerme así, no dar tregua, puede que pierda una batalla, pero será sólo una, la guerra será mía -academicamente hablando-, creo que vendrán nuevos amores, creo que vendrán tiempos difíciles y me dejaran sin animo, pero será momentáneo, no quiero dar tregua, haré lo que me gusta por eso debo ser feliz y estar feliz, puede que me muestre amargado, triste, enojado, violento, pero internamente, muy en mi interior estoy feliz, tampoco tengo motivos porque ser feliz, bueno, si lo hay, estudio lo que me gusta y eso, vale la pena cualquier sacrificio y hasta ahora no he realizado ninguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario