Lo dije más rápido por TWITTER...

sábado, 20 de junio de 2009

X & Y

La siguiente historia se basa en un hecho real, los nombres han sido adulterados para proteger a los involucrados, algunas palabras fueron remplazadas, algunos hechos han sido eliminados para mantener la paz mundial y el orden universal, algunos errores léxicos se mantiene para mantener una cierta aproximación a lo que fue el contexto mismo de los hechos acontecidos el Jueves pasado.

X: Hola!!!!

Y: oliii, como tay :)?

X: con sueño y frío, y tu????

Y: con mucho frío y penita :(

X: ????

Y: me cuesta comenzar…

X: sería bueno q fuera por el principio xD

Y: lo voy a intentar

Y: recuerdas que te dije que mi padre lo podrían cambiar de cuidad?

X: si, y a donde se va????

Y: Al norte

X: y cuando se va????

Y: Nos vamos este domingo :`(

X: :O

Y: sorry

X: como que se van, tu igual????

Y: si, nos vamos todos, me llego por sorpresa la noticia

X: a mi tambien, y no te puedes quedar????

Y: imposible, lo converse y no, no puedo, debo partir también

X: estoy anonadado, confundido, estupefacto, atónito, perplejo

Y: toy triste, jamas pense que llegara a eto

X: yo tambien

Y: .’(

X: no entiendo

Y: q?

X: la vida

Y: por?

X: cada vez que tengo la oportunidad de ser feliz, no puedo

Y: lo siento, esta fuera de mi alcance

X: mas lo siento yo

Y: estoy muy triste :`(

X: pero no te pongas triste, podremos hacer algo, tiene que existir alguna opción

Y: es difícil, la distancia sera grande

X: pero no es un impedimento

Y: no quiero que pierdas tiempo, es una gran persona, lo sabes muy bien, te mereces alguien que este a tu lado

X: ????

Y: te prefiero ver feliz con otra que apenado y lejos a mi lado

X: es un final esto????

Y: me temo que si :`(

X: la distancia no debe ser un impedimento

Y: lo será, me temo que así sera y no me quiero sentir culpable…

X: no te pongas el parche antes de la herida

Y: la herida esta, entre mas rapido la cerremos sera lo mejor para los dos

X: un final sin un inicio , chan!!!!!

Y: es lo mejor, para ambos

X: no

Y: puede sonarte frio, pero prefiero verte feliz con otra, me da lo mismo con quien sea, una vez me contaste que era el consuelo del loser, me rei mucho, pense que esa historia era una mentira, no entendi bien lo que significaba, pero ahora, es lo mejor para ti, olvidame

X: y que pasa conmigo, si ahora tu me interesas, no tengo “otra”?????

Y: por la distancia no sere yo, tu sabes que me gustaba ser tu compañía, la que te dijo utiliza la Biblia siendo que jamas voy a misa para ese ensayo

X: entonces este es el final????

Y: si, no quiero que me veas, no quiero verte, no quiero llorar mas, es lo mejor para los dos

X: y como sabes lo que es mejor para mi, si no estas en mi lugar, sorry si sueno pesado, pero, como sabes lo que siento, porque intentas dar solucion a un problema que no lo tiene

Y: porque te quiero, no quiero que sufras, disculpa por aumentar tu lista de derrotas

X: fue lindo mientras duro, la verdad, como despedida, porque conociendote, me dejaras escribiendo sólo, si quieres que sea feliz y no sufra ni llore, como lo hago ahora, bien, cosa tuya, me costara olvidarte

Y: a mi también, me hubiese gustado ir a tomar helado lloviendo contigo, pero no se pudo, ni podra, lo siento

X: mas lo siento yo

Y: demos vuelta la pagina, espero que te valla super bien, estare mirando tus publicaciones y, de seguro seras un gran periodista, eres una gran persona, te mereces a alguien que te quiera

X: me encantaria usar algun adjetivo calificativo para hcerte sentir bien, pero, no puedo, también estoy mal, mal, mal… eres una gran mujer, remplazo no tienes, te lo aseguro, no creo en eso de que un clavo saca a otro

Y: jajajaja

X: no me gustan los finales tristes, aunque estoy acostumbrado, pero, de verdad, no te puedes quedar????

Y: nop

X: -suspiro-

Y: -lloro-

X: no lo sigas haciendo ok????

Y: bueno, prometeme que tu tampoco estaras triste, ya????

X: difícil, sacarte del lugar que te ganaste, aunque mi profe de castellano dijo que no usara eso, pero te ganaste un lugar, creo que esta bien empleado

Y: te amo, te quiero, te tengo y me alejo, adios, hasta siempre

Y HA FINALIZADO SESIÓN

2 comentarios:

  1. chuta...esta es una opinion de loser...la vida siempre nos sale con esto, eso es ovbio no importanta cuantas veces te caigas, lo importante es saber levantarse y enfrentar a la vida, y ai personas k se seguro la ayudaran a salir con esto lo aseguro! y sera asi! el tiempo pasa pero las palabras kedan, al final sempre sera un bonito recuerdo del que te reiras...solo eso

    ResponderEliminar
  2. chuta, que caso mas familiar y que dificil es soportarlo, el amor a distancia a veces no existe y se sufre bastante con una cosa asi sobre todo cuando esa persona te importa y te ilusionas con ella.
    Pero wueno eso con el tiempo la herida se puede cicatrizar pero demora harto hay q levantarse no mas como sea siempre hay alguien que quizas no te lo esperas q te puede ayudar...FIN

    ResponderEliminar