Lo dije más rápido por TWITTER...

lunes, 14 de febrero de 2011

Soledad, mi eterna compañía...

Otro 14 de febrero solo, creo que tengo varios inicios así, y es verdad, la culpa es mía, me cuesta admitirlo, pero en vez de construir puentes de acercamiento, construyo murallas, a lo que se suma mi capacidad de ser disocial.
Hay momentos y momentos, unos donde me gusta estar solo, pensar, relajarme y perder mi tiempo en actividades varias; hay otros en que necesito conversar con alguien, contar ideas, pensamientos, contar con apoyo, compañía y sentir retos.
Como dice la canción “siempre me enamoro de quien de mi no se enamora”, todas las veces que me interesa un damisela, se encuentra fuera de mi alcance, no se fija en mi, yo no le intereso o me prefiere como un amigo, que equivale a todo lo anterior junto.
No vale la pena escribir todos los intentos fallidos y todos esos que no han sido nada, seré un conformista y me quedaré esperando con el consuelo del loser como consigna “ya llegará”, aunque este año no evitaré lugares públicos, asistiré a ellos, veré películas románticas con finales felices, me someteré voluntariamente al castigo social de andar solo por las calles y parques, porque es un día diseñado para estar en pareja, total, en una de esas conozco a mi media naranja, llamada Soledad, mi eterna compañía…

No hay comentarios:

Publicar un comentario