Lo dije más rápido por TWITTER...

lunes, 20 de abril de 2009

Alegría, tristeza...

Hoy estoy feliz, el porque, bueno, no lo sé, sólo estoy contento, de verdad, no tengo motivos para estar contento, pero lo estoy, me rio de lo que me pasa, de que sigo sólo, de que no tengo a nadie.
Resumamos estos últimos tiempos de una manera apoteósica y sin sentido, ya cumplí 23 y no hice nada especial como otros años, es cosa de revisar mi hermoso historial de publicaciones masivas.
He tenido semanas llenas de cosas, pero no es como en geografía, donde quedaba hasta mas allá del cuello terminando trabajos a última hora, ahora lo hago y soy feliz, me estaré poniendo un viejo tonto y conformista, ya no soy ese adolescente que quería conquistar el mundo y mejorarlo, ahora vivo el maldito momento.
El viernes pasado fui a renovar mi cédula de identidad, porque venció el 8 de Abril, me preguntaron si quería ser donante y señale que si, como también dice que soy en la licencia de conducir, bien, comente esto en mi casa y mi madre responde, para que vas a ser donante si no tienes nada bueno!!!! en fin.
Me pasó otra vez, continuo engrosando mi lista de desilusiones amorosas, caigo siempre con la misma piedra, ahora, como siempre, me acostumbrare al mundo de la soledad, es mi única compañía, me sigue de noche y de día, si hicieran una encuesta yo debo ser el rey de los loser, a estas alturas emperador, la jodió, me identifica ordinary world de Duran-Duran.
Porque cada vez que me fijo en una mujer, esta con el tiempo se aleja y no me pesca, pienso en ella siempre, la intento buscar, hacer cosas que no hago comúnmente por ella, pero la humanidad esta en mi contra, siempre eh dicho que San Valentin me odia, en mi otra vida tuve que ser un villano, una persona muy mala, pero me da lo mismo, soy feliz, estudio lo que quiero aunque no me valla tan bien, la jodio, soy muy weón...

3 comentarios:

  1. Pero compadre... que pasa??

    Como tan negativo?

    No se heche a morir amigo, 23 años no es tanto como para empezar a ver la vida hacia atras o para evaluarse, es muy temprano para eso!!!

    Mas que quedarte en el problema sentimental, espera pacientemente y la vida te puede dar una grata sorpresa. No trate de solucionar todo Ud compañero, porque la cantidad de factores que influyen en nuestras vidas son demasiados y tener el control de ellos es realmente agotador e imposible.

    Espero que puedas relajarte a veces y estar orgulloso de tus logros en general, no necesitas encontrar la cura del cancer para ser aporte, simplemente aprende a vivir en paz contigo y los demas.

    23 años no es nada, te lo digo yo!!! jajajajaja

    Animo compadre y no se desilucione tan temprano!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me agrada leerte. Es grato leer cuando tiene sentido lo que uno dice. Sabes que he pensado ultimamente.. "debería haber repetido o me debería haber pasado algo para retardar mi llegada a la universidad". Siempre se valora mas la realidad ajena.. en fin. La situacion es la siguiente; las cosas son como deben ser y debemos dar gracias porque siempre podemos estar peor. Y es verdad. Siempre se puede estar peor, pero no lo estamos. Estamos donde y con quienes tenemos que estar. Hay demasiadas razones para ser felices pero siempre queremos más. Imagínate lo lindo que es despertar en la mañana y saber que tienes tus manos, piernas, tus ojos!
    Estas en la flor de la vida. Jajaja yo siempre digo "nosotros debemos ganar porque siempre perdemos" es relativo.. llegara tu momento :)

    ResponderEliminar
  3. ese es mi blog personal... este es con el que trabajo en la U

    ResponderEliminar