Lo dije más rápido por TWITTER...

martes, 14 de abril de 2009

Tecnología para tocar a las estrellas!!!!

Para mi los paparazzi y la farándula son una plaga, pero a la vez creo que son interesantes ya que podemos saber que hacen las estrellas, aunque muchas veces se involucren a ellas llevándolas hasta la muerte como el caso de Diana de Gales, por otro lado que pasa cuando las estrellas son quienes nos cuentan lo que hacen, lo que quieren, en fin, gracias a la web 2.0 ahora las estrellas, esas que sólo se pueden ver en Hollywood, te cuentan que hacen y lo que piensan, como lo hace Demi Moore con su twitter, que tiene de especial este artículo de twitter, farándula y Demi Moore, simple, el día de ayer EL MERCURIO publico un artículo donde contaba esta maravilla, un fans se lo comentó a la estrella y ella respondió en su twitter "Me encantó, gracias".
Que tiene de interesante este articulo, que Demi Moore lee EL MERCURIO -Brillante deducción Einstein!!!!-

P.D.: Yo también tengo Twitter

1 comentario: